AXA Vida Inteligente

Para tener la tranquilidad de contar con una cobertura cuyo nivel de protección puede modificar el asegurado en cualquier momento, de acuerdo con la etapa de vida que esté viviendo. Con Vida Inteligente tienes la posibilidad de ahorrar con el objetivo de concretar proyectos de vida a un mediano y largo plazo.

Un seguro de vida completo, pues otorga además de protección para tu familia en caso de que fallezcas, la oportunidad de la formación de un ahorro a largo plazo, con una amplia gama de opciones.

Es un seguro de vida con ahorro a largo plazo. Puedes modificar tu nivel de protección según tu etapa de vida. Además tienes asistencia médica, legal y administrativa en viajes.

AXA Vida Inteligente Plus ( Producto de Inversión )

Vida Inteligente Plus es un seguro de vida que ofrece protección por fallecimiento e inversión en un solo producto, con atractivas opciones de inversión. Alta disponibilidad de tu inversión. Con plan para invertir en tu retiro.

Vida Inteligente Plus te ofrece las siguientes ventajas:

Con Vida Inteligente Plus puedes:

Vida Inteligente Plus Retiro

Si deseas planear tu retiro, puedes contratar Vida Inteligente Plus Retiro, una alternativa dentro de Vida Inteligente Plus con la que inviertes para crear un fondo personal para tu retiro con beneficios fiscales, de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Las inversiones se efectuarán de acuerdo al producto registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Este producto no garantiza rendimiento alguno.

Para conocer más al detalle las características de este producto puedes ver el siguiente FOLLETO VIDA INTELIGENTE PLUS.

¿Cómo me protege este seguro?

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada según el tipo de beneficio contratado:

Coberturas adicionales con costo:

Beneficios incluidos

Si deseas obtener mayor información sobre este producto o que te hagamos llegar una cotización agradeceremos te contactes con nosotros.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar