Plazo del seguro
Será igual a la diferencia entre la edad alcanzada elegida para la jubilación menos la edad de contratación. Las edades alcanzadas para la jubilación podrán ser de 55, 60 y 65, 66 hasta 75 años. Con un plazo mínimo de contratación de 5 años.
Edades de Aceptación
- La mínima 18 y la máxima Edad Alcanzada menos de cinco años.
Moneda
- Nacional, Dólares y UDIS
Coberturas Adicionales
Accidentes
- Cubren la muerte accidental y/o pérdidas orgánicas que pudiera sufrir el Asegurado a consecuencia de un accidente, siempre y cuando se presenten dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del mismo.
- Asimismo, es posible duplicar este beneficio en caso de que la muerte o las lesiones que resultaren del accidente, las sufriera el asegurado como pasajero en cualquier vehículo público, encontrándose en un ascensor que opere para servicio público, o a causa de un incendio o conato de incendio en un edificio público.
Invalidez
- Cubren al Asegurado en caso de que por accidente o enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo.
- Estos beneficios pueden ser contratados de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a los 60 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el Asegurado cumpla la edad de 65 años
Enfermedades Graves
Cubre al Asegurado en caso de que una de las enfermedades cubiertas sea diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza, siempre y cuando el Asegurado sobreviva 45 días posteriores a la fecha del diagnóstico de la misma.
Este beneficio puede ser contratado de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a los 55 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el Asegurado cumpla la edad de 60 años
Dotales a Corto Plazo
La cobertura de dotales a corto plazo es un mecanismo que permite al Asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.
Esta cobertura es opcional y puede ser incluida en cualquiera de los planes descritos anteriormente en Moneda Nacional, Dólares y UDIS.
Su duración es de un mes y otorga la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento durante la vigencia de la cobertura o de supervivencia al término de la misma.
Plan Servicios Funerarios
La pérdida de un ser querido siempre se traducirá en momentos difíciles, que además estarán acompañados de fuertes gastos. Con este plan MAPFRE proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza, siempre y cuando éste ocurra durante la vigencia de la cobertura. Este plan está diseñado para que puedas incluir a tu familia, cónyuge e hijos solteros menores de 26 años.
Si deseas obtener mayor información sobre este producto o que te hagamos llegar una cotización agradeceremos te contactes con nosotros.