MAPFRE Plan Educacional Superior

Brinda un esquema de ahorro para el padre o tutor para asegurar la educación de sus hijos, siendo los asegurados principales los menores de edad. Garantiza un capital al vencimiento para que los hijos tengan una educación de calidad y cuenten con los recursos económicos necesarios para solventar sus necesidades principales en esa etapa de su vida. Además el Contratante o Tutor y su Cónyuge tiene acceso a coberturas de protección por fallecimiento e invalidez.

Plazo del seguro

Será la diferencia entre la Edad Alcanzada del menor (Edad Alcanzada: 15, 18 y 22) y la edad del mismo al momento de la contratación del seguro. El plazo mínimo de contratación será de 5 años.

Edades

Moneda

Coberturas Adicionales

Temporal mancomunado Temporal Individual

Invalidez

Cubren al Asegurado en caso de que por accidente o enfermedad se vea imposibilitado de manera total y permanente para desempeñar un trabajo.

Estos beneficios pueden ser contratados de manera opcional. Las edades de aceptación van de los 18 a los 60 años, cancelándose en el aniversario inmediato posterior a que el Asegurado cumpla la edad de 65 años.

Exención por fallecimiento

Exime al Contratante del pago de primas de la cobertura educacional contratada en caso de que ocurrir su fallecimiento durante el plazo de seguro.

Dotales a Corto Plazo

La cobertura de dotales a corto plazo es un mecanismo que permite al Asegurado contar con un ahorro dentro de su póliza accediendo a tasas de inversión muy competitivas en el mercado, a las que difícilmente podría tener acceso en una institución bancaria.

Esta cobertura es opcional y puede ser incluida en cualquiera de los planes descritos anteriormente en Moneda Dólares y UDIS.

Su duración es de un mes y otorga la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento durante la vigencia de la cobertura o de supervivencia al término de la misma.

VER FOLLETO DEL PRODUCTO

Si deseas obtener mayor información sobre este producto o que te hagamos llegar una cotización agradeceremos te contactes con nosotros.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar