OLD MUTUAL Crea Retiro ( Producto de Inversión )

Con OLD MUTUAL Crea Retiro usted podrá crear una disciplina de ahorro que le permitirá, en el futuro, lograr un capital que le permitirá olvidarse de las preocupaciones económicas y disfrutar cada momento de su retiro, sin el problema de sacrificar otras necesidades.

Durante su retiro usted tendrá la posibilidad de cumplir todas aquellas metas o sueños que, en otras etapas de su vida, no ha podido realizar. Esto mediante una planeación, sólo así podrá disfrutar y vivir día a día su retiro con tranquilidad.

Ahora más que nunca necesita una estrategia de inversión personal que le ayude a responder lo siguiente:

De acuerdo a estudio realizado por la CONDUSEF, sólo el 23 % de las personas en edad de retiro realizaron planes - cuando eran jóvenes – para el momento en que dejaran de laborar. La principal preocupación es la falta de dinero o los problemas financieros que enfrentan actualmente.

Con OLD MUTUAL Crea Retiro obtiene los siguientes beneficios:

No lo piense más, comience un plan de ahorro para vivir la mejor etapa de su vida.

Old Mutual es líder en ofrecer soluciones de ahorro e inversión a largo plazo. En México inició operaciones desde 1959 y está regulada ante la CNSF y CNBV.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto o que te hagamos llegar una cotización agradeceremos te contactes con nosotros .

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar