¿Qué son los seguros Dotales?

Es un producto de seguros muy aceptado debido a sus dos cualidades: Protección y Ahorro. Es la combinación del seguro de vida con la cobertura de supervivencia ya que en caso de que no fallezcas, recibes el total de la suma asegurada garantizada.

Es un seguro de vida que te permite tener un doble beneficio: obtener un ahorro constituido por la suma asegurada que contrataste y contar con protección por fallecimiento durante el plazo seleccionado.

Es pues un instrumento financiero cuyo objetivo es la conformación de un ahorro garantizado en un tiempo determinado y por un monto definido. Se conforma en aportaciones anuales fijas. Tienen incluida una cobertura por fallecimiento (Seguro de Vida) y se puede contratar una cobertura para Invalidez. De esta forma se garantiza que ante cualquier circunstancia tu meta de ahorro se cumpla. Si el ahorrador (en este caso asegurado) fallece o se invalida antes de cumplir con su objetivo la dote se sigue construyendo.

Un Seguro Dotal te sirve para crear un patrimonio con el que puedes alcanzar tus metas, concretar tus planes o materializar tus deseos.

Ejemplo de lo anterior son:

De acuerdo al horizonte de tus planes puedes contratarlo a plazos de 5, 10, 15, 20 años o edad alcanzada de 55, 60 o 65 años.

Un ahorro que te protege

El Seguro Dotal es pues un plan de ahorro que tú mismo determinas y que incluye la protección de un seguro de vida.

En esta página encontraras la información de diversos productos dotales existentes en el mercado asegurador que te invitamos a conocer, quedando a tus órdenes para ampliar la información o aclarar cualquier duda.

Si deseas conocer otro tipo de pólizas de seguro de vida puedes visitar nuestro sitio de internet www.segurodevida.info

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar